Sony Ericsson Teléfonos

Sony Xperia Sola, el nuevo terminal de gama media de Sony

Hace unos días se filtraban los primeros datos sobre el nuevo dispositivo de Sony, el Sony MT27i o Sony Pepper. Sony ha confirmado las filtraciones tras anunciar su nuevo terminal, el Sony Xperia Sola.

El Sony Xperia Sola viene destinado a cubrir la gama media de Sony, e incorporará los Xperia SmartTags con los que podremos cambiar el perfil con un simple movimiento gracias a la tecnología NFC.

Es el primer terminal de Sony con el chip ST-Ericsson NovaThor, en este caso con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 512 Mb de memoria RAM, 8 Gb de memoria interna, una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 854×480 px con tecnología Reality Display/Mobile BRAVIA y una cámara de 5 mpx con la que podemos grabar videos a 720p.

Incorpora también la nueva tecnología Floating touch, con la que podemos navegar por páginas web desplazando el dedo sobre la pantalla pero sin llegar a tocarla hasta que queramos realizar alguna acción como hacer click en un link.

El Sony Xperia Sola pesa 107 gramos y tiene unas dimensiones de 116 x 59 x 9.9 mm y llegará al mercado con Android 2.3 Gingerbread.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*