Teléfonos

Sony Xperia S

El Sony Xperia S se acaba convertir en el primer SmartPhone de Sony sin su parte de Ericsson. Recién anunciado en el CES 2012 es una opción más que considerable si vas a cambiar de movil en el 2012.

Forma parte de la nueva gama de dispositivos Sony llamados Xperia NXT y que conoceremos casi todos durante el CES.

Especificaciones

 

En la división de SmartPhone Sony siempre se ha caracterizado por ser un poco conservadores e ir un poco por detrás en cuanto a innovación. Parece que quieren cambiar su política y se han lanzado a la piscina con este nuevo Xperia y sus especificaciones no tienen nada que envidiar a la dura competencia que hay en Android.

con una pantalla de tipo Reality Display, será de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y tecnología Mobile BRAVIA Engine.

Si la pantalla os parece poco (no creo) os convencerá que cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8260 a 1.5 GHz y 32 GB de memoria interna para almacenamiento. Por lo que es prácticamente imposible que os quedéis sin memoria.

En cuestiones de cámara fotográfica tampoco se queda atrás y monta 12 megapíxeles con sensor Exmor R Mobile lo que le permite grabar vídeos en FullHD. Cuenta tambien con cámara frontal que permitirá grabar video a 720p. Otro punto que destacan es su velocidad ya que entre estar bloqueado y hacer una foto solo tarda 2 segundos (suponemos que sin pantalla de desbloqueo)

Conectividad

En el apartado de  conectividad multimedia estará equipado con DLNA, HDMI o Bravia Sync que permitirá utilizar el Xperia como mando a distancia del televisor. Por si fuera poco está preparado para el futuro ya que contará con sistema NFC ideado por Google para realizar pago con el movil con la mayor de las comodidades y que todo apunta que será la tendencia en 2012 y 2013.

En cuanto a precio es de esperar que sea parecido a los gama alta actuales como el Galaxy Nexus asi que estará rondando los 600€ libre, en caso que logre bajar de los 500€ sería un TOP ventas pero es algo improbable.

Estará disponible a nivel mundial en el primer trimestre de 2012 (como mucho en abril) por lo que deducimos que saldrá con la versión de Android Gingerbread 2.3 aunque obviamente actualizable a Ice Cream Sandwich en verano.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*