Sony Ericsson Teléfonos

Sony Xperia P y Sony Xperia U se unen a la familia Xperia de Sony Mobile

Es el momento de Sony Mobile para presentar sus terminales Android en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Para la ocasión Sony presentó dos terminales para acompañar al Sony Xperia S, el Sony Xperia P y el Sony Xperia U.

El Sony Xperia P es un terminal de gama media-alta con procesador de doble núcleo a 1 Ghz y 16 Gb de memoria interna, aunque se ignora aún su memoria RAM. La pantalla que incorpora es de 4 pulgadas con resolución de 960×540 px con tecnología White Magic display, que nos permitirá ver con claridad la pantalla cuando esta reciba luz directa. Su cámara es de 8 mpx y nos permite grabar en vídeo a 1080p.

El Sony Xperia U vendría a ser un terminal de gama media también, aunque ligeramente inferior al Sony Xperia P. Incorpora un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 512 Mb de memoria RAM y 8 Gb de memoria interna, con una pantalla de 3.5 pulgadas, resolución 854×480 px y tecnología Mobile Bravia Engine, su cámara es de 5 mpx con grabación de vídeo a 720p y sistema de sonido xLoud y de vídeo Sony 3D.

El Sony Xperia P con 120 gramos de peso es ligeramente superior al Sony Xperia U, con 110 gramos.

Aunque aún se desconocen los precios de ambos terminales lo que sí sabemos es que saldrán con Android 2.3 Gingerbread serán actualizados en los próximos meses a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

One Comment

  1. Pingback: Sony Xperia go, el relevo de Sony Ericsson Xperia Active | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*