Sony Ericsson Teléfonos

Sony Xperia GX confirmado para el mercado europeo

Desde la presentación de los terminales en Japón de Sony, el Sony Xperia GX y el Sony Xperia SX, no habíamos tenido más noticias sobre si los terminales llegarían finalmente a Europa o no, y en caso de hacerlo, cuando sería, ya que son terminales muy interesantes y deseados por mucha gente.

De estos dos terminales desde Sony han confirmado la llegada al mercado europeo del Sony Xperia GX, conocido anteriormente también cono Sony LT29i Hayabusa. Antes de llegar a Europa el terminal tendrá que pasar la inspección de la FCC por parte de los EEUU, lo que llevará al Sony Xperia GX a tardar un par de meses como mínimo en llegar a nuestras fronteras.

Para ir abriendo boca Sony ha hecho públicas las especificaciones de este Sony Xperia GX, unas especificaciones muy similares a las vistas ya en la presentación del terminal en Japón.

Cuenta con una pantalla Reality Display de 4.55 pulgadas con resolución HD 1280×720 px, un procesador dual-core a 1.5 Ghz y una GPU Adreno 320 con una cámara de 15 mpx, aunque no contará con conectividad LTE, algo que si tiene este terminal en el país nipón.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*