Sony Ericsson Teléfonos

Sony Xperia go, el relevo de Sony Ericsson Xperia Active

En Sony Mobile parece que no descansan y es que desde el Mobile World Congress 2012 que tuvo lugar en Barcelona no han parado de presentar nuevos terminales, tras pasar de ser Sony Ericsson a Sony Mobile ya sacaron los Sony Xperia P y Sony Xperia U, entre otros, pues ahora es el turno de los Sony Xperia go y Sony Xperia acro S.

El primero de los terminales, el Sony Xperia go, es el terminal que relevará al Sony Ericsson Xperia Active, un terminal que consiguió un iF Desing Award, un premio por su resistencia enfocada a las actividades deportivas.

En este caso el Sony Xperia go, como podéis imaginaros, es un smartphone que sigue la línea de su predecesor, pues será un pequeño todoterreno ya que cuenta con la certificación IP67, lo que nos garantiza su resistencia al agua, al polvo y a los golpes.

No es un smartphone de gama alta por su hardware, pero eso ya nos los esperábamos, pues su objetivo es ser un smartphone “normal” pero que aguante casi cualquier cosa. Su pantalla es de 3.5 pulgadas con resolución 480×320 px, cuenta con un procesador dual-core a 1 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 8 Gb, batería de 1.265 mAh y una cámara trasera de 5mpx.

A pesar de que saldrá con la versión 2.3 de Android, Sony ha prometido que lo actualizarán lo más pronto posible.

3 Comments

  1. Pingback: Sony Xperia acro S, la versión resistente del Sony Xperia S | Android SO

  2. Pingback: Sony Xperia acro S, la versión resistente del Sony Xperia S | www.cyanogenmod.info

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*