Sony Ericsson Teléfonos

Sony Xperia acro S, la versión resistente del Sony Xperia S

En el anterior artículo os hablábamos de los nuevos terminales Sony Xperia go y Sony Xperia acro S, si bien únicamente analizamos el primero de ellos, que actuará como relevo del Sony Ericsson Xperia Active, en esta ocasión vamos a analizar a su hermano mayor, el Sony Xperia acro S.

Como decía, el Sony Xperia acro S es lo que viene a ser el hermano mayor del Sony Xperia go, un terminal muy semejante pero más potente y de más calidad. Lo podríamos configurar dentro de la gama alta, pues además de sus especificaciones cuenta con resistencia al agua, algo a lo que la gran mayoría de smartphones son extremadamente “alérgicos”.

Entre sus especificaciones podemos encontrarnos con una pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con resolución 1280×720 en HD, procesador dual-core a 1.5 Ghz, memoria RAM de 1 Gb, una cámara principal de 12 mpx con sensor Exmo R y que nos permite grabar vídeo en FullHD, una cámara frontal de 1.3 mpx con grabación a 720p, salidra microHDMI, soporte NFC y batería de 1.910 mAh, aunque por ponerle una pega, la batería no es removible.

Por sus similitudes en cuanto a datos técnicos nos recuerda al Sony Xperia S, aunque su aspecto haya sido rediseñado casi por completo para mejorar su resistencia. Llegará entre los meses de Julio y Septiembre ya con el sistema operativo Android 4.0 ICS.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*