Sony Ericsson Teléfonos

Sony ST21i Tapioca, ideal para iniciarse con Android

Un par de días atrás os mostrábamos la primera imagen publicada del gran terminal de Sony para este año, el Sony Xperia GX Hayabusa. En esta ocasión os vamos a dar los primeros datos que se tienen de un terminal de Sony que viene a ser todo lo contrario que el Hayabusa, el Sony ST21i, denominado Tapioca.

Este nuevo terminal viene a representar la gama más baja de terminales Sony, mientras que el Hayabusa será la gama más alta para este 2012. Al ser menos relevante en cuanto a tecnología y hardware usado, la primera noticia que se tiene de él es mucho más completa que en el caso de otros terminales de gama alta, como el Hayabusa o el Galaxy S III, con los que muchos llevan semanas dando vueltas hablando sobre cómo serán.

Llegará durante el verano, pues se le espera para el mes de julio, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich incorporado, algo que confirma la posibilidad de instalar este sistema operativo también en los smartphones de gama baja, pues el hardware no es un gran problema para esta versión de Android.

Este Sony Tapioca tendrá una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución HVGA, un procesador de un núcleo a 800 Mhz, una memoria RAM de 512 Mb y una cámara trasera de 3 mpx. No es gran cosa, pero también hay que tener en cuenta que es un smartphone pensado para gente que se inicia en el mundo Android y su precio es de tan solo 150€.

One Comment

  1. Pingback: Primeros datos oficiales del Sony Xperia Tipo | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*