Aplicaciones Noticias

Sony presenta, Music Unlimited powered by Qriocity para Android

La compañía japonesa Sony ha presentado su nuevo servicio de música en línea para el sistema operativo móvil de Google, Android, llamado Music Unlimited  powered by Qriocity. En la actualidad, dicho servicio cuenta con aproximadamente siete millones de canciones disponibles para los usuarios de Android y su principal característica es que, este sistema permitirá almacenar todo el contenido que se haya adquirido en un servidor virtual, sin tener que descargar nada.

A partir de este momento, Music Unlimited  powered by Qriocity, se encuentra disponible en Gran Bretaña, España, Francia, Alemania, estados unidos, nueva Zelanda, Italia e Irlanda, mediante una aplicación creada para los móviles con Android, que puede ser descargada desde el Market de Android. Con este nuevo servicio, Sony tiene pensado incrementar aun más, la competencia que existe actualmente entre empresas como Google, Apple o Amazon.

Sony hace mención también, de la posibilidad de que este servicio pueda ser disfrutado a través de sus televisores con acceso a internet, portátiles, Tablets Sony, así como reproductores Blue-Ray, y que contara con algunos de las compañías discográficas más reconocidas como EMI Music, Warner Music y Universal Music.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*