Noticias Tablets

Sony lanza Tablets con Android 3.0


Hace un par de días se dieron a conocer cifras referentes al avance que ha tenido en cuanto a preferencias, el sistema operativo Android con respecto a sus competidores como Apple, Microsoft, Nokia, Palm, Research in Motion, entre otros. Hoy de nueva cuenta la preferencia por el sistema operativo de Google se hace evidente mediante el anuncio que hace la compañía japonesa Sony del lanzamiento de dos modelos de Tablet, la S1 y la S2.

Las dos Tablets contaran con el sistema operativo Android 3.0, con la particularidad de que una de ellas, el modelo S2, dispondrá de dos pantallas de 5,5 pulgadas, sensibles al tacto, de 1024 x 480 pixeles cada una, con un diseño parecido a la Tablet PC Iconia, pero con un tamaño más pequeño, resultando en un mejor desempeño al escribir texto, visualizar videos o leer un libro en cuyo caso, el contenido aparecerá en dos páginas, una enfrente de la otra.

En cuanto al modelo S1, tendrá una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800, y al igual que la S2, vendrá con un procesador Tegra 2, dos cámaras de fotos, WiFi y conectividad 3G, en ambos casos se podrá acceder a la tienda de juegos de PlayStation.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*