Sony Ericsson Teléfonos

Sony Ericsson Xperia Neo V con Android Gingerbread 2.3.4.

Sony Ericsson Xperia Neo V

Sony Ericsson Xperia Neo V será el nombre del modelo de la nueva versión de los teléfonos Xperia Neo, así lo ha anunciado la compañía durante este fin de semana,  lo que más se destaca de este anuncio es el hecho de que el móvil hará uso también de la nueva versión actualizada de Android Gingerbread 2.3.4. Dispondrá de una pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas, con resolución de 480 x 854 pixeles y tecnología BRAVIA.

Contara con dos cámaras, una frontal de 3 mega pixeles y una más trasera de 5 mega pixeles, ambas con capacidad de grabación de videos en HD a 720p. En cuanto a su procesador, esta era un Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz, con una memoria de 320 MB, tarjeta MicroSD, así como conectividad Bluetooth, WiFi, Radio FM y GPS.

Por último, Sony Ericsson Xperia Neo V, dispondrá de funciones para la captura de pantalla y una panorámica en 3D, que en conjunto con nuevas mejoras en cuento la integración de Facebook, forman parte de las novedades de este nuevo  Smartphone de Sony Ericsson.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*