Sony Ericsson

Sony Ericsson Nozomi con Android

Sony Ericsson Nozomi

En esta oportunidad hablaremos del nuevo Sony Ericsson que saldrá al mercado. La denominación que se le dio es Nozomi y como la gran mayoría de los móviles que hay en las tiendas virtuales y físicas, contará con Android como sistema operativo. Si bien todavía no se puede adquirir, ya falta muy poco tiempo para que empiece a hacer su aparición en diferentes países, y España será uno de los primeros, luego de que surja en Japón.

La pantalla táctil que tendrá el Nozomi será de 4,3 pulgadas y la resolución marcará un paso adelante con respecto al resto de los móviles, debido a que será de 1280 x 720 píxeles. Además, hay que considerar que va a estar con las últimas tecnologías propias de Sony. El procesador que tendrá el Sony Ericsson Nozomi será de doble núcleo de 1.4 Ghz, por lo que todas las aplicaciones se podrán ejecutar en alta velocidad.

En cuanto a la memoria RAM que acompañará al procesador, podemos hablar de 1 giga. Lo que sí se desconoce es la capacidad de almacenamiento interna que tendrá el dispositivo, aunque se podrá expandir con una tarjeta microSD.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*