Sony Ericsson Teléfonos

Sony Ericsson Live walkman para Android

La serie walkman de Sony Ericsson continua actualizándose con la intención de seguir ofreciendo la reproducción de contenido multimedia en los móviles con Android, en esta ocasión con el anuncio de la salida al mercado del  Sony Ericsson Live para Android, un móvil, que al igual que el Sony Ericsson W8, pertenece a la serie walkman. Contara con varias características interesantes, entre ellas, la de poder soportar condiciones adversas en cuanto a golpes y rasgaduras.

Tendrá una pantalla de 3.2 pulgadas, que ofrecerá una resolución de 480 x 320 pixeles, dos cámaras de video, una frontal para video llamadas del tipo VGA y otra más trasera de 5 megapixeles. En cuanto a su procesador, solo se sabe que será de 1 GHz, y se especula que podría ser un Qualcomm Single Core, contando además con 320 MB de memoria proporcionada por tarjetas SD.

El sistema operativo será el de Android 2.3 Gingerbread; además integrara funciones para redes sociales, así como reconocimiento de música y teclas de acceso rápido. Se tiene programado que se encuentre disponible a finales de este año.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*