Noticias

Sony Ericsson hace una gran apuesta al Android

Sony Ericsson

La empresa Sony Ericsson hace una gran apuesta por el sistema operativo de Google: Android. Ya son dos los teléfonos inteligentes que os presentan este sistema. Ellos son el Xperia Ray y el Xperia Active, que es resistente al agua y a todo tipo de golpes. Como consecuencia, compite de manera directa con el Motorola Defy.

La expectativa que tienen los directores de la empresa es que estos modelos colaboren demasiado para poder incrementar en un 11 por ciento los clientes que ostentan en el mercado. Además, la visión que se tiene para el futuro es que en el 2015 el 60 por ciento de los móviles de la compañái sean smartphones, que contarán con Android muy probablemente.

El grosor que tiene el Xperia Ray es de 9,4 milímetros, y también dispone dentro de sus prestaciones el sensor GPS para poder navegar por las calles sin perderse. Pero no sólo eso, sino que también se puede tener acceso a las redes sociales como Facebook o Twitter, así como también a más de 300 aplicaciones que se pueden descargar e instalar desde el Android Market.

El procesador que tiene el Sony Ericsson Xperia Ray es de 1 Ghz, para que se puedan ejecutar más de un programa a la vez, sin tener problemas de lentitud en el rendimiento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*