Teléfonos

Smartphone sumergible para Android

La empresa japonesa NEC, fabricante de productos electrónicos, y que hace un par de meses sacara a la venta el móvil más delgado del mundo, ha sorprendido otra vez con el lanzamiento de su nuevo Smartphone llamado Medias N-06C, el cual vendrá equipado con el sistema operático Android 2.3 Gingerbread.

La característica principal de este nuevo móvil radica en su capacidad de resistencia al agua, ya que cuenta con las certificaciones IPX5 y con IPX7 que le permiten ser sumergido a una profundidad de 1 metro y someterlo a salpicaduras o chorros de agua, sin que pueda sufrir daños.

Destaca también por su ligereza, pesando solamente 115 gramos, con pantalla LCD Gorilla Glass multitáctil capacitiva, de 4 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 píxeles, cámara de 5 megapixeles con opción para grabar videos en HD, memoria RAM de 512 MB, con capacidad de memoria interna de 1 GB y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Lamentablemente, todo parece indicar que solo estará disponible para el mercado asiático, aunque tal vez pueda conseguirse en alguna tienda online.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*