Aplicaciones Gratuitas Noticias

Skype finalmente lanza una aplicación con vídeollamadas para Android

Skype finalmente ha lanzado una actualización para la aplicación que tienen en Android que permite soporte de vídeollamadas entre usuarios que usen este servicio en cualquier otra plataforma. Esto quiere decir que ahora si te están llamando a mitad del día, mientras estás en la calle, desde un ordenador común y corriente, podrás contestar la llamada de tu teléfono sin necesidad de aplazar la reunión solamente porque la aplicación para Android no sirva.

Yo había tratado de usar la aplicación de Skype con anterioridad en mi teléfono Android. Cuando la buscaba en el Market me salían dos aplicaciones y ni siquiera sabía cuál. A decir verdad, nunca pude instalar ninguna de las dos, simplemente porque o no se descargaba, o no se instalaba de ninguna manera. Los comentarios de los usuarios solo hablaban cosas terribles sobre Skype.

Lo bueno de esta actualización es que podrás hacer llamadas así estés usando 3G o Wifi. Lo -muy- malo es que solo están soportados pocos dispositivos: Google Nexus S, HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia neo, Sony Ericsson Xperia pro… y nada más. Así que aquellos como yo con un HTC Magic, posiblemente nunca podremos usar esta aplicación por lo viejo de este dispositivo. Sin embargo, vendrá soporte para más teléfonos pronto.

Si tienes alguno de estos, puedes ir al Market a bajarla.

Fuente.

One Comment

  1. Pingback: Skype añade soporte para una docena más de dispositivos | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*