Juegos

Skater Boy, ve a toda velocidad en skate con tu Android

Existen un gran número de juegos que podemos considerar “casuales” para nuestros dispositivos Android. Con casuales nos referimos a juegos a los que jugamos en pequeños ratos libres para matar el tiempo, como viajes en el metro o en el autobús. Estos juegos pecan de ser bastante repetitivos, diferenciándose unos niveles de otros solamente en la dificultad, pero Skater Boy es algo más.

Como decíamos, en la mayoría los niveles son muy muy parecidos, mientras que en Skater Boy los escenarios cambian de un nivel a otro, aparecen nuevos obstáculos que tendremos que superar y, evidentemente, la dificultad aumenta con el paso de los niveles, que no son pocos.

La compañía Runnergames es la desarrolladora de este juego, y aunque cuentan con un amplio catálogo de juegos para Android, Skater Boy es su buque insignia, pues a pesar de ser muy básico su jugabilidad y profundidad han sido claves en su éxito.

En el juego seremos un jovencísimo skater que deberá superar toda clase de obstáculos en diferentes lugares, como ciudades o bosques, y tendremos que intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles, cogiendo todas las estrellas que podamos y realizando trucos.

El juego esta disponible de forma gratuita en Google Play, por lo que si buscáis un juego de este tipo no dudéis en probarlo.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*