Aplicaciones Gratuitas

Si viajas a Nueva York y te gusta el cine, no te olvides de Scene Near Me

Si estás planeando un viaje a Nueva York, o en el futuro te gustaría visitar la ciudad, y eres un amante de las películas esta aplicación te encantará, pues te avisará de qué películas se han rodado por la zona en la que estás en ese momento.

Esta aplicación, Scene Near Me, fue la ganadora de uno de los premios a las mejores aplicaciones de la Gran Manzana el año pasado, y a pesar de no ser especialmente útil, puede resultar interesante para los turistas o para los amantes del cine en general, ya que gracias a ella puedes averiguar donde se han rodado alguna de tus películas favoritas.

La aplicación en si es muy básica, has de registrarte con Foursquare para que detecte donde estás en ese momento, o si lo prefieres, no registrarte e indicar en qué lugar exacto estás. Una vez hayamos hecho esto la aplicación nos enviará un mensaje de texto notificándonos que películas se rodaron donde nos encontramos, si es que se ha rodado alguna.

Estos mensajes de texto no son gratuitos, es la gran pega de la aplicación, por lo que si no tienes una tarjeta de una operadora de telefonía del otro lado del charco los mensajes te pueden salir un poco caros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*