Teléfonos

Sharp AQUOS 009SH, el nuevo movil de Yahoo

Sharp AQUOS 009SH, es el nombre de la nueva terminal móvil con que Yahoo hace su inclusión en el mercado de la telefonía móvil. La noticia procede directamente desde Japón, país donde el buscador tiene mucha aceptación y en donde en principio será lanzado este teléfono. Sharp AQUOS 009SH viene integrado con el sistema operativo móvil Android 2.3 y cuenta con una pantalla LCD táctil de 4 pulgadas, conectividad WiFi, y cámara de 8 mega pixeles.

En cuanto al diseño que presenta el móvil de Yahoo, este se caracteriza por ser bastante sencillo, en color blanco y además de lo mencionado anteriormente, incluirá Bluetooth 3.0, un sintonizador de TV y posibilidades para expandir la memoria has 32 GB a través del uso de tarjetas micro SD. Por el momento no se tiene información de que tipo de procesador tendrá, solo que vendrá precargado con algunas de las aplicaciones del buscador y que los clientes tendrán la opción de acceder a una suscripción a Yahoo Premium.

En principio Sharp AQUOS 009SH, solo estará disponible para el mercado japonés y no se tiene confirmación de sus disponibilidad para otros países e igualmente se desconoce su precio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*