Noticias

Según un estudio iOS es más seguro que Android

Una empresa de seguridad llamada Symantec, decidió poner a prueba dos de los sistemas operativos más usados actualmente, iOS y Android, para saber cuál es el que ofrece más seguridad, qué riesgos dan y simplemente pasar la información para quien le interese. La conclusión fue: iOS es más segura.

Lo que hicieron fue someter los dos sistemas a los mismo problemas de malware, ataques y demás para ver qué sistema aguantaba mucho más. En general ellos dicen que las características de seguridad de Apple son mayores y que están mejor implementados. Y también dicen que el problema de Android viene la libertad que existe en el Market, donde se aceptan aplicaciones con menos requisitos, mientras que el de Apple es más rigoroso, incluyendo un pago inicial para hacer un registro de todas las apps.

Ahora bien, también hay que destacar otra cosa muy importante y es que a pesar de que hay ataques que podrían dañar un dispositivo con Android, la cantidad de vulnerabilidades en iOS es muchísimo mayor que la del robot verde. La manzana tiene unas 200, mientras en nuestro favorito, solo 18. No todo es malo con esta noticia, apuesto que esto les subió un poco el ánimo de nuevo.

Esto demuestra que a pesar de ser amantes de Android, ambos tienen sus cosas buenas y otras malas. La decisión final de qué usar queda de parte de las necesidades y los gustos del usuario. Para un comentario -medianamente troll– para finalizar: Android siempre será mejor para mi.

Fuente.

4 Comments

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Según un estudio iOS es más seguro que Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*