Aplicaciones Noticias

Seekdroid en descarga gratis

Una de las principales preocupaciones de los usuarios de teléfonos inteligentes, está relacionada con la posibilidad de recuperar su móvil en el caso de que en algún momento puedan llegar a extraviarlo, o sufrir de robo. Una de las opciones que se encuentran disponibles es Seekdroid, una aplicación para Android, diseñada precisamente para localizar el dispositivo y que a partir de ayer y durante todo este día, estará disponible totalmente gratis para su descarga a través de Amazon App Store.

Las funciones principales que ofrece esta aplicación son varias, por ejemplo, mediante el uso de Seekdroid, podrás saber la ubicación de tu teléfono en cada momento, en dado caso de que lo hayas perdido o extraviado, tienes la opción de bloquearlo y evitar de ese modo el acceso a tu información personal.

Además de esto, la aplicación genera un registro con todas las ubicaciones donde ha estado el dispositivo a lo largo del día, y por último, también podrás correr la aplicación en segundo plano, de tal forma que nadie sabrá que el teléfono tiene activada la opción de rastreo. Bastara entonces con ingresar a la página de Seekdroid, ingresar a tu cuenta y a través de Google Maps se te indicara la posición de tu móvil y si se encuentra activo o apagado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*