Teléfonos

Se hacen públicas imágenes y especificaciones del Nexus de LG

Seguimos con las filtraciones de los Nexus, aunque en este caso del Nexus que más está dando que hablar ya que, por el número de filtraciones que está habiendo y la información que tenemos, parece que será el primero en salir, es el LG Nexus.

Aunque se ignora cuál será su nombre comercial, si seguirá la línea de Nexus o tendrá un nombre diferente, todo apunta a que será conocido como el LG Nexus 4.

En cuanto a sus especificaciones, el LG Nexus 4 contará con un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5Ghz, con una GPU Adreno 320, una memoria RAM de 2 Gb, una cámara principal de 8mpx y, lo que para mi y de confirmarse es un gran error por parte de LG, una memoria interna de solamente 8 Gb no ampliables mediante microSD.

De tamaño y dimensiones parece que será casi igual que el Samsung Galaxy Nexus, aunque posiblemente algo más fino. Evidentemente llegará con la última versión de Android disponible, la 4.1.2 Jelly Bean, aunque dispondrá de actualizaciones directas desde Google.

Quería volver a remarcar la escasa memoria interna de la que dispone el teléfono, y es que aunque en los Nexus de momento no se permiten tarjetas microSD para fomentar el uso del almacenamiento en la nube, 8 Gb resultan escasos para casi cualquiera, y es que según llegue el teléfono con Android y unas cuantas aplicaciones, probablemente útiles tengamos menos de 6 Gb.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*