Sony Ericsson Teléfonos

Se filtran las posibles especificaciones del nuevo Sony C6603

Sólo se ha filtrado un benchmark con algunos datos de este Sony C6603, o también conocido como Sony Yuga, pero ha sido suficiente para llamar la atención de toda la comunidad Android, y es que todo apunta a que será un smartphone de la más alta categoría.

Este Sony C6603 Yuga vendría a ser el primer smartphone con cuatro núcleos fabricado por Sony, y está claro que los japoneses quieren iniciarse en ello a lo grande.

Entre las especificaciones que se han filtrado, aún no confirmadas por Sony, tenemos una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 px, JDI IPS y LTPS con panel Bravia 2, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 a 1.5 Ghz, una GPU Adreno 320, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 32 Gb y en este caso sí que son ampliables mediante tarjeta microSD, y una cámara principal de, seguramente, 16mpx con sensor Exmor RS CMOS.

A estas especificaciones hay que sumarle que cuenta con conectividad NFC, además de Bluetooth 4.0 y LTE en los países que esté disponible, y una batería de seguramente 2.500 mAh. Aunque el benchmark está hecho bajo Android 4.1 Jelly Bean, casi con total seguridad saldrá al mercado con Android 4.2 Jelly Bean.

One Comment

  1. Pingback: Primeras imágenes del Sony C6603 Yuga | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*