Sony Ericsson Teléfonos

Se filtra el primer terminal con pantalla Full HD de Sony

Un nuevo terminal se prepara para unirse a la ya extensa lista de estrenos de Sony. El Sony Xperia Odin C650X parece que no será uno más, y es que aunque cada vez son más los terminales de gama alta, éste incluye algo nuevo hasta ahora para Sony, y es que será el primer smartphone de Sony con pantalla Full HD -resolución de 1920×1080 px-.

Aunque parece que aún queda para su presentación, la cual se rumorea que tendría lugar durante el CES 2013 de Las Vegas entre el 8 y el 11 de enero, una imagen del Sony Xperia Odin C650X fue filtrado en las últimas horas con algunas de sus especificaciones.

La más destacable de este terminal es que será el primer Sony con pantalla Ful HD -1920×1080 px-, pero no acaba ahí, y es que a la pantalla de 5 pulgadas hay que sumarle un procesador quad core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz con una GPU Adreno 320 y una memoria RAM de 2 Gb.

Viendo los modelos que se están anunciando últimamente parece que la gama alta de los smartphones se está estabilizando en cuanto a especificaciones, y es que aunque cada uno siempre tiene alguna característica propia o algo que les diferencie tanto por dentro como por fuera, parece que la gran mayoría de gama alta contará con un procesador quad-core y una memoria RAM de 2 Gb.

Via | Gsmarena

One Comment

  1. Pingback: Primeras informaciones sobre el Sony Xperia Odin | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*