Noticias

SDK disponible en Android

SDK

Se anunció oficialmente el lanzamiento del SDK para la versión Android 3.2 Honeycomb. Para aquel desprevenido que no sabe de qué se trata esta herramienta, es para todos aquellos que quieran optimizar sus aplicaciones, y también permite la creación de nuevas apps para colocar en el Android Market. Si quieres ser un desarrollador y aún no has podido cumplir tu sueño, esta es la mejor oportunidad que tienes al alcance de tu mano.

Pero no solo sirve el SDK para smartphones, sino que la novedad radica en que se pueden hacer aplicaciones para tablets de hasta 7 pulgadas. Una herramienta fantástica para todos los desarrolladores.

Otra de las características que os contaremos es que tiene una magnífica compatibilidad de zoom. Se puede hacer una redimensión

Con el lanzamiento de SDK se podrá contar con una mayor cantidad de aplicaciones en el Android Market. Si antes decíamos que había una enormidad en este aspecto, pues en muy poco tiempo el número seguirá en alza, debido a que todos los desarrolladores por su cuenta van a crear aplicaciones para cargar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*