Juegos

Samurai vs Zombies Defense, juego RPG de estrategia para Android,

En Samurai vs Zombies Defense para móviles Android, el usuario tomará el rol de un samurái heroico que deberá defender a su pueblo sagrado de las hordas de Zombies, recurriendo a los elementos habituales en este tipo de juegos RPG de estrategia. Se trata de un emocionante juego de acción, con desplazamiento lateral, y detallados gráficos al estilo de los dibujos animados, en donde lo principal es abrirse camino aniquilando a los Zombies.

Existen una gran variedad de elementos para el juego a los que el jugador puede recurrir, tales como utilizar espadas, arco y flechas y en ocasiones realizar movimientos especiales para acabar con los enemigos. También se puede hacer uso de la katana o la explosión de un rayo que tiene el poder de acabar con toda la horda de Zombies de una sola vez.

El toque japonés, los tradicionales fondos coloridos, así como excelente jugabilidad, convertirán a Samurai vs Zombies Defense, en uno de los juegos para Android mas adictivos, ya que también permite la personalización del personaje, a  través de la mejora de armas, el desbloqueo de aliados, así como la compra de artículos en la tienda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*