General

Samsung triunfa en los premios del MWC 2012

Como colofón del Mobile World Congress 2012 de Barcelona se anunciaron los premiados de la decimoséptima edición de los GSMA Global Mobile Awards, entre los que destacan el Galaxy SII como mejor smartphone del año o el de Samsung como mejor fabricante.

Premios otorgados:

Mejor aplicación para consumidores: Angry Birds Rio (Rovio)

Mejor aplicación global: WhatsApp (WhatsApp)

Mejor aplicación innovadora: SwiftKey (TouchType)

Mejor servicio móvil: Google Maps (Google)

Mejor smartphone: Samsung Galaxy SII

Mejor fabricante: Samsung

Y es que tras superar los 20 millones de terminales vendidos en tan solo 10 meses, el Samsung Galaxy SII tenía todas las papeletas para conseguir el premio más importante del evento, superando entre otros al Samsung Galaxy Nexus y al iPhone 4, premiado al mejor smartphone el pasado año.

Samsung a su vez sustituyó a HTC como mejor fabricante del año gracias a principalmente el éxito del Samsung Galaxy SII, aunque también gracias a otros terminales como el Samsung Galaxy Nexus o su Samsung Galaxy Tab.

Habrá que ver si el éxito de Samsung se prolonga o cede ante el empuje de otras compañías, probablemente dependa del éxito que tenga su nuevo terminal, el Samsung Galaxy SII que se rumorea que puede ser presentado a mediados de Marzo en Amsterdam.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*