Samsung

Samsung Galaxy Xcover con SO Android

Samsung Galaxy Xcover

Hace un tiempo ha salido el Motorola Defy con Android que se caracterizaba por ser resistente a todo tipo de golpes y ralladuras. Ahora no es el único que hay en el mercado, ya que hoy os traemos la información sobre el Samsung Galaxy Xcover, que puede soportar cualquier golpe y se lo puede sumergir hasta los tres metros de profundidad en el agua, sin que esto altere su funcionamiento.

El sistema operativo que cuenta el Samsung Galaxy Xcover es el Android en su versión 2.3, que posee integración muy rápida y efectiva a todas las redes sociales. Además, este dispositivo móvil cuenta con una cámara digital de 3,2 megapíxeles con la cual se pueden tomar fotografías de gran calidad, al tener también un sistema LED. El mismo permite que las situaciones con poca luz no sean una condición adversa para nosotros mismos.

El tamaño de la pantalla es de 3,6 pulgadas, siendo de mayor tamaño que el Motorola Defy, ya que es la comparación constante de este móvil dentro del mercado. La certificación que tiene para poder dar la garantía de que es resistente a todo es la IP67.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*