La operadora telefónica T-Mobile hizo el anuncio del próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S Blaze 4G, que pondrá a disposición de sus clientes a partir del mes de marzo a un precio de 150 euros en un plan de dos años, precio en el que se incluye un cargo extra de 37 €, por concepto de envió por correo.
El Smartphone Samsung Galaxy S Blaze 4G estará equipado con soporte para redes HSPA+42, más rápida que los dos 4G que actualmente tiene disponibles T-Mobile. Por otro lado, contará con una pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas, así como un procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core de 1.5 GHz, para trabajar con Android 2.3 Gingerbread.
Incluirá también una cámara trasera de 5 megapixeles para grabación de video en HD, además de una frontal para video llamadas de 1.3 megapixeles. Tanto T-Mobile como Samsung, están integrando aplicaciones precargadas en el Smartphone, las cuales incluyen T-Mobile TV, que permitiría guardar perfiles, así como el paquete T-Mobile 4GPro App en donde destacan aplicaciones de cómo Dropbox, Linkedin y TripIt.