Samsung Teléfonos

Samsung Galaxy Beam, un proyector en tu bolsillo

Samsung ha lanzado definitivamente un nuevo terminal con picoproyector integrado, el denominado Samsung Galaxy Beam. Aunque ha sido anunciado como nuevo realmente no deja de ser una nueva versión o una actualización del Samsung Galaxy Beam i8520 que fue lanzado hace 1 año.

El nuevo diseño, más juvenil, le da un aire nuevo al teléfono, aunque también ha sido mejorado en sus componentes lo importante de este móvil no deja de ser su picoproyector de 15 lumens de potencia que nos permitirá enseñar nuestras imágenes, documentos o vídeos en prácticamente cualquier pared.

Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz y 768 Mb de memoria RAM, con 8 GB de memoria interna ampliamble mediante tarjetas microSD. Su pantalla es un TFT de 4 pulgadas con una resolución de 480×800 px. Cuenta también con una cámara trasera con flash y 5 mpx además de otra frontal de 1.3 mpx para videoconferencias. Con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread este terminal tiene un grosor de 12.5 milímetros (si contamos con que lleva incorporado un picoproyector es bastante fino), y un peso de 145.3 gramos.

En resumen, un terminal de gama media-alta cuyo gran atractivo es su picoproyector, ideal para quienes por su trabajo necesiten llevar con ellos en todo momento un proyector.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*