Samsung Teléfonos

Samsung Galaxy Ace Plus

Hoy ha sido presentado oficialmente el Samsung Galaxy Ace Plus, una remodelación del telefono de gama media, que posiblemente se venda muy bien en 2012.

Estéticamente cuenta ahora con lineas más redondeadas en la carcasa y cuenta con un grosor de 11.2 mm y en peso 115 gramos.

En cuanto a la pantalla contamos con 3.65 pulgadas (algo pequeña para los tiempos que corren) y una resolución pobre de apenas 320×480 píxeles en formato HVGA. En cuanto al procesador cuenta con un solo núcleo a 1GHz y 512MB de RAM. La batería es su punto fuerte al disponer de 1.300 mAh

En en apartado de la conectividad dispone de conexión HSDPA a 7.2 Mbps y con bluetooth 3.0. En almacenamiento cuenta con 3 GB de memoria interna la cual podemos ampliar con tarjetas microSD.

Además de incluir las otras características típicas de los Android de hoy en día como A-GPS, numerosos sensores y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. En cuanto a su versión de Android vendrá con Gingerbread y parece difícil que según sus especificaciones pueda actualizarse  a Ice Cream Sandwich.

Tiene que quedar claro que el Galaxy Ace Plus es un teléfono de gama media y es perfecto para los usuarios que quieren iniciarse a conocer el mundo de Android, no esperéis grandes resultados en cuando a alto rendimiendo.

Más información en | Samsung.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*