Noticias Samsung

Samsung anuncia que los Galaxy S y su familia se quedan sin Ice Cream Sandwich

El  Galaxy S fue el primero de los Smartphones de Samsung que le daría la fama que tiene ahora con respecto a Android. Mucho ha llovido desde entonces y decenas de móviles después, le llega el turno de jubilarse ya que se confirma que no obtendrá la actualización oficial a la última versión de Android Ice Cream Sandwich.

Al igual que en el caso del Nexus One es por problemas de memoria interna que dejaría al movil con pocos MB disponibles. Con la diferencia en que este caso era peor debido al Touchwiz (su interfaz personalizada) que ocupa más espacio todavía.

Se había especulado anteriormente en que Samsung podría haber sacado una versión de ICS un poco modificada especialmente para el Galaxy S que no tuviese todas las bondades de la versión original pero al final nada de nada y se queda todo como al principio de la historia.

Con tantos usuarios castigados habrá que buscar solución en las ROM cocinadas como CyanogenMod para poder instalar ICS4.0 de forma “no oficial”

Desde luego un punto negativo para Samsung que llevaba una racha estupenda desde hace 8-9 meses en la que todos los usuarios deseaban y adoraban todo lo que tenga que ver con la marca que por muchos es bautizada como el Apple Killer. Veremos como reaccionan los usuarios ante esta noticia.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*