Google Gratuitas Noticias

Sale Google Reader oficial, mejorable.

Se echaba en falta que Google no desarrollara la aplicación oficial para GReader. Pues bien ya la tenemos aquí pero con más sombras que luces. Este es su aspecto general:Aún sin traducir, pero ya tenemos Google Reader by GoogleEl servicio más usado para mantener ordenadas tus suscripciones a diferntes noticias Google Reader, ya tiene aplicación oficial para Android. A pesar de que esixten varios y ha día de hoy, mejores, tenemos que tener en cuenta este, puesto que ya sabemos que Google no deja de lado las aplicaciones, las evoluciona constantemente, y busca en la mayoría la perfección.

Para comenzar, contamos con sincronización con múltiples cuentas de Google Reader, búsqueda por palabras entre los diferentes feeds, marcar y agrupar feeds cómo favoritos (con la estrellita), compartir noticias, ver a los usuarios a quienes seguimos y sus elementos compartidos, añadir notas… en definitiva todos las acciones básicas que podemos hacer desde el PC. Podemos activar o desactivar los contenidos multimedia, tales cómo vídeos, fotos o sonidos.

Pero eso sí, lo tendremos que hacer en Inglés, nada imperdonable, pero si deseable, que lo traduzcan en breve al castellano. Así mismo, se echa en falta un widget, cómo tienen otras aplicaciones de lector de RSS. La interfaz de la aplicación, sin ser mala, es demasiado simplona, sosa, y sin nada que destacar. ¿Alguien duda de que la mejorarán?

De cualquier forma, para manejar la aplicación se agradece que no haya que aprender nada nuevo, es tal cuál lo podemos hacer en el PC, con unos botones claros y grandes. En el primer acceso nos pedirá confirmación de la cuenta que utilizaremos, que por defecto será la cuenta de Gmail que tengamos agregada.

En definitiva, un comienzo un tanto mediocre, pero que sin duda irá mejorando en cada actualización.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*