Noticias

Rumor: saldrá Google Nexus 4 con Android 4.0

Para los amantes de Android este rumor suena muy interesante y es que en Internet están diciendo que Google lanzará el Nexus 4, también llamado “El asesino del iPhone” (iPhone Killer) el cuál tendrá unas características geniales, mejores que los Nexus previos y mucho mejor que teléfonos que hayan en el mercado ahora mismo.

Supuestamente el dispositivo tendrá 1GB de RAM, un procesador de 1.2GHz o 1.5GHz, será capaz de usar conexiones 4G, una pantalla de 4 pulgadas, resolución 720 HD, podrá grabar vídeos de 1080p, dos cámaras, una en frente de 1MP y otra atrás de 5MP y vendrá con Android 4.0, también llamado de una manera deliciosa: Ice Cream Sandwich.

Otras características interesantes es que no tendrá botones, será totalmente táctil, es decir que los botones usuales de ir atrás, el menú o el de búsqueda que todos los teléfonos con Android tienen, podrían desparecer cuando todos los dispositivos reciban esta actualización.

El rumor también dice que el lanzamiento del iPhone 5 fue atrasado precisamente por la llegada del Nexus 4, aunque todavía no se ha confirmado. Ya veremos qué pasará al respecto. Ojalá sí llegue este teléfono, aunque apuesto que será bien costoso, aunque creo que valdría la pena.

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*