Aplicaciones Gratuitas

Rhapsody ya está disponible para Tablets Android

El servicio de suscripción de música en línea Rhapsody, ya se encuentra disponible para las Tablets Android a través de una aplicación del mismo nombre y que permitirá a los usuarios, además de acceder a su música preferida, visualizar fotos de los artistas y portadas de discos al centro de su nueva interfaz mejorada.

La aplicación Rhapsody ya se encontraba disponible en los móviles Android, sin embargo la compañía la lanzo recientemente para las Tablets, y a diferencia de lo que sucede con el iPad, esta no es una versión ampliada de su pequeña pantalla, ya que los desarrolladores de Rhapsody han redefinido la experiencia con el objetivo de aprovechar el espacio real adicional de la pantalla y las capacidades de las Tablets con Android Honeycomb.

Igualmente, los usuarios de las Tablets tendrán acceso a la biblioteca musical en el sitio oficial de Rhapsody, además de poder descargar listas de reproducción a la memoria interna para poder reproducirlas cuando no se esté conectado a internet. La aplicación es gratuita y ya está disponible en Android Market para Tablets con Android Honeycomb.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*