Juegos

Revienta los tableros con NBA Jam

El famoso juego de baloncesto NBA Jam vuelve en esta ocasión para nuestros dispositivos Android, y es que tras el éxito que tuvo en los años 90, EA Sports vuelve con una nueva entrega para este divertido videojuego de baloncesto.

Lo primero es aclarar, si estáis buscando un videojuego de baloncesto realista, este no es vuestro juego. NBA Jam es un clásico arcade, donde podremos jugar partidos de dos contra dos con muchas de las estrellas de la NBA pudiendo hacer casi cualquier cosa, desde mates imposibles hasta faltas que significarían la expulsión en un partido normal.

La diversión está garantizada con este entretenido juego de baloncesto, ya que la variedad de jugadores es bastante amplia y cada uno tiene unas características específicas, lo que te permite jugar partidos de lo más variopintos, desde realizar tiros imposibles sin parar hasta dar leña al rival sin consecuencias.

El control táctil puede resultar algo tosco las primeras veces que juguemos, pero en cuanto te acostumbras es muy sencillo, y aunque los gráficos no son su punto fuerte lo compensan con una tremenda jugabilidad.

Por 3,99 euros que es el precio del juego en Google Play podemos también jugar en modo multijugador en red local con nuestros amigos, tanto por WiFi como por Bluetooth.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*