Gratuitas

Resultados del fútbol argentino en tu Android

Futbol Argentino en tu Android

Si eres un amante del fútbol y no solo te agrada el fútbol español, sino que también te gusta estar al tanto de otras ligas del mundo, está aplicación es para tí. Todo lo que ocurra en el torneo argentino estará al alcance de tu mano en tu Android con la aplicación Fútbol Argentino. Con ese nombre se puede rastrear en el Android Market y se descargará de una manera gratuita.

Entre las informaciones que nos brindará nos dará los resultados de cada una de las jornadas que se disputen, sin dejar de lado ningún cotejo que se juegue. Además, también vamos a conocer los goleadores que tiene el torneo, el promedio para aquellos que están comprometidos con perder la categorías, la tabla de posiciones, entre otras cuestiones.

Pero lo mejor de todo es lo que os contaremos a continuación. Los partidos se pueden seguir en vivo. Esto significa que los resultados los vamos a tener al instante con el apellido del hombre que haya anotado un gol, en el caso de que eso suceda. Si el partido termina siendo un aburrido 0 – 0, no hay que preocuparnos, debido a que tendremos un resumen de todo lo sucedido dentro del campo de juego con las acciones más peligrosas.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*