Aplicaciones

Restalo.es, portal líder en reservas de restaurantes, ¡ahora para Android!

Empecemos con un pequeño resumen para los pocos que aún no conozcáis Restalo.es. Se trata del portal líder en España en reservas de restaurantes. Cuentan con una base de datos de más de 3.000 restaurantes, ubicados no sólo en España, sino que también en las principales ciudades europeas como París, Londres, Roma o Milán entre otras.

Ahora viene la novedad: se han convertido en el primer portal del sector que ha lanzado una aplicación para Android en la que podréis obtener mesa en tiempo real en vuestro restaurante favorito.

Además, por reservar mesa desde esta aplicación, nos premiarán con descuentos exclusivos de hasta el 70% en carta o menú para comer o cenar en los mejores restaurantes.

Una cosa muy interesante es que hay más de 100.000 comentarios de opiniones de usuarios de restalo.es. Además, una vez nos registremos (es totalmente gratuito), nosotros podremos aportar también nuestras críticas.

Otra de las ventajas es que la aplicación, por geolocalización, con un solo clic puede detectar nuestra ubicación y recomendarnos las mejores ofertas que nos queden más cerca del lugar donde nos encontremos.

Una de las cosas que más nos ha gustado es su búsqueda avanzada, que nos permite filtrar restaurantes por ciudad, zona, precio, servicios, ofertas, tipo de cocina… Y una vez dentro de la ficha del restaurante, podremos ver toda la información que necesitemos sobre el establecimiento, como los platos de la carta, del menú, un mapa de su ubicación, imágenes, precios, ofertas y un largo etcétera.

Y una vez tenemos listo el restaurante al cual queremos ir, reservar mesa es cuestión de segundos, y nos dan confirmación inmediata de la reserva sin necesidad de pagar nada. Lo mejor de todo, es que cada vez que lo usemos o lo recomendemos a amigos, ¡iremos acumulando puntos para obtener cenas gratis!

En definitiva, una aplicación perfecta para escoger un buen sitio para comer o cenar, en segundos, y aprovechando fantásticos descuentos.

DESCARGA DE LA APLICACIÓN: RESTALO.ES

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*