Gratuitas

Red de Monster se instala en Android

Monster

La famosa y conocida red de comunicación llamada Monster se instala en Android colocando una aplicación en el Android Market. En este post os contaremos cuales son sus virtudes y sus beneficios para los usuarios Android. Todo consta de una app de BeKnown. El mismo es un servicio que le da la posibilidad a las personas de hacer un networking profesional dentro de la red social Facebook. Esto no quedará allí, ya que en muy poco tiempo ya llegará también una aplicación para iOS.

La aplicación puede ser accedida también desde el sitio BeKnown que está diseñada para dispositivos móviles. De esa forma, no hace falta entrar en Facebook para poder formar nuestra red de contactos profesionales.

Sin estar conectados al ordenador de escritorio se puede navegar libremente y formar nuestra red de contactos profesionales. Entre algunas de las funciones que se pueden realizar se destacan la de ver los perfiles de todos los usuarios, ver las últimas novedades, recibir notificaciones e intercambiar mensajes con diferentes personas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*