HTC Huawei Motorola Samsung Sony Ericsson Teléfonos

Recomendaciones para comprar teléfonos Android de segunda mano

Hoy revelamos una oportunidad para todos aquellos que aún no tengan un teléfono Android o simplemente deseen actualizar su dispositivo y no quieran o puedan gastar demasiado. También es una buena oportunidad para aquellos que están atados a una permanencia con una compañía en concreto y eso les impide cambiar de teléfono de una manera asequible.

La idea sería adquirir teléfonos con Android de segunda mano. Para ello os recomendamos un Portal donde tienen móviles Android en venta.

La Web citada se trata de vende.pe. En ella, además de móviles, hay multitud de otros productos. Y, por supuesto, también puedes publicar tu anuncio gratis para vender tu teléfono.

Vende.pe

Asimismo, si queréis buscar o publicar anuncios de otros lugares, en la parte inferior de la página principal se enumeran links con el resto de portales de clasificados de los diferentes países.

Y, por si estáis interesados en adquirir uno de estos dispositivos, ahora vamos a dar una serie de recomendaciones que es aconsejable tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono de segunda mano:

  • Leer bien el anuncio. Es importante que haya una descripción de todas las especificaciones del teléfono. Alguien que no ha invertido tiempo en hacer un buen anuncio seguramente no será el propietario de ese teléfono, con lo que no tendremos garantías de que la compra que realicemos salga bien.
  • Fijarse en los complementos del teléfono. Es importante que nos fijemos tanto en la tarjeta de memoria como en la batería. Que sean originales y que sean de la capacidad detallada por las especificaciones del fabricante.
  • Evitar los anuncios que ponen “Sin soporte, sin devolución”. Suelen ser teléfonos robados de los escaparates de las tiendas, con lo que es mejor no involucrarse en ello.
  • Por último, en el momento de hacer la compra-venta, inspeccionar detenidamente el producto. Mirar que el teléfono está en buen estado por fuera, que se enciende, probar a introducir la tarjeta SIM que deberá ir en el teléfono y ver que coge cobertura.

 

En definitiva, después de conocer las ventajas de usar este portal, podemos afirmar que cada vez hay menos motivos que nos impidan estar disfrutando ya de un teléfono móvil con Android.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*