Aplicaciones General

Qustodian, otra manera de ganar dinero con Android

¿Conocéis Qustodian?

Qustodian es un servicio gratuito, por el cual te pagan por recibir un mensaje de publicidad en tu móvil.

Estos mensajes no son más que ofertas y anuncios de novedades, que puedes configurar a tu manera eligiendo que tipo de ofertas quieres recibir, y de que marcas (Ryanair, Apple…), a que hora quieres recibirlo para que no te moleste, y a la vez te llevas algo de dinero por ello. Estas ofertas pueden ser: entradas de cine, descuentos en productos de la marca que hayas escogido… etc.

La gracia y el punto positivo es que, puedes invitar a amigos tuyos para que se registren. Si un amigo tuyo se registra, por cada mensaje que él reciba tu también recibes algo de dinero. Des de la web es fácil y rápido registrarse, y también enviar las solicitudes para que tus amigos se registren, ya sea a través de Facebook, Twitter o Gmail.

Una vez creado el perfil en la web,  se crea un panel donde se puede ver cuanto llevas ganado, así como descargar la aplicación de Android.

Ejemplo de funcionamiento

El truco es simplemente aceptar recibir un mensaje de promociones/novedades (novedades que eliges, normalmente son ofertas de empresas tipo Ryanair, Apple…) y por ese mensaje ganas dinero. ¿Pero cuando se gana más?

Aquí está:

Apuntas a 30 amigos, que su vez apuntan a 30 amigos, se recibe 1 SMS al día. Lo recibes tú, tus amigos y sus amigos.

En total lo ven: 1+ 30 +900 = 931 personas sí multiplicamos por 4 céntimos que es el precio medio de pago por promoción ganas 37,24 euros al día. Calcula sí apuntas a 100 personas y esas a 100 cada una. Pues ganarías 400 euros al día.

Eso es lo que dice la teoría, y bien montado se puede llevar a la práctica, pero siempre es difícil. ¿Por que? Porque cuando invitas a tus amigos (ejemplo 10) tienes que informar a esos 10, de que para que ellos ganen deben continuar con la cadena e invitar a 10 cada uno, que a su vez invitaran. El que no lo haga, se convertirá en el final de la cadena (ya sea por vagancia o cualquier otra causa) y entonces ganará tan poco que lo dejará, entonces esto repercutirá en el padre de ese hijo y a su vez en el abuelo.

Uno cobra, por los hijos y por los nietos, y el pago se puede pedir a partir de los 10€ ya sea por paypal o transferencia bancaria.

Os invito a que lo probéis, instaléis la app en vuestro móvil y empecéis a invitar a amigos y ganar dinero por cada mensaje que ellos vean. Ya me contaréis que tal os va.

Web  Qustodian

5 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Qustodian, otra manera de ganar dinero con Adsense | Android SO -- Topsy.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*