General

¿Qué dice de ti tener un dispositivo Android?

La batalla entre Android y iPhone ha llegado hasta tal punto que la gente trata de hacer comparaciones de quienes son mejores o peores por usar uno o el otro. La verdad es que en ocasiones he hecho este tipo de comparaciones, creyendo que los usuarios del iPhone no son tan buenos como los de Android.

No podría estar más equivocada al respecto, porque el teléfono que uses (o cualquier otra cosa) no te define como persona. Sí, en algunas ocasiones dirá un poco acerca de tus gustos, lo que es normal, pero no se puede juzgar por eso.

La gente de Hunch ha hecho una enorme encuesta dando como resultado una comparación de gustos entera entre los usuarios que prefieren iOS y los que prefieren Android. En general, aparentemente, según sus resultados, los que nos gusta y tenemos un teléfono con el sistema operativo de Google no somos las mejores personas posibles, o al menos esa es la manera como yo he visto esta infografía que les dejo debajo.

Para resumir un poco, según los resultados los usuarios de Android van desde 18 a 34 años, son conservadores, ganan entre 50 mil y 100 mil dólares al año y suelen ser pesimistas. Los usuarios de iPhone por su parte suelen ser mayores de 35 años, son liberales, ganan más de 200 mil dólares al año y son optimistas.

Como estos hay muchos más resultados que no me agradan mucho, pero bueno, si nosotros podemos juzgar a los que les gustan iOS, ellos nos pueden juzgar a nosotros también por derecho, ¿no es así?

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*