Gratuitas

Quadrant en tu Android

Quadrant

Quadrant es la aplicación que os vamos a contar en esta ocasión. La misma sirve para poder medir el rendimiento de tu dispositivo móvil en todas sus funciones. La CPU, la memoria, el sistema operativo y los gráficos, tanto en dos dimensiones como en 3D, van a ser analizados por medio de esta app que se encuentra para descargar libre y gratuita desde el Android Market.

En el momento en el cual Quadrant hace las pruebas gráficas para corroborar que todo funciona bien, vamos a ir viendo que aparecen texturas distintas y renderizadas.

A esta clase de aplicaciones se la denomina Benchmarks. De todas la que hemos visto y hemos probado esta es la más completa de todas, por lo que recomendamos que se utilice Quadrant para poder ver en forma precisa si nuestro terminal corre a la velocidad que lo debe hacer. En cualquier caso que no coincidan las prestaciones con el rendimiento, nos deberemos acercar a nuestro operador móvil para que solucione el problema, ya que sería obvio que algo funciona mal.

QuadrantQRCode

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*