Noticias

PunkThis, un ordenador dentro de tu ordenador

Así tal cual, PunkThis es el nombre de un ordenador ARM integrado con el sistema operativo Android y que podrás tener dentro de tu PC, a través de la conexión a un puerto SATA y cuyo tamaño es muy similar al de un disco duro convencional. Cuenta con un procesador ARM de 1 GHz, 512 MB en memoria RAM, conectividad WiFi, así como un par de puertos USB y una ranura para una mini PCI que servirá como conexión para el almacenamiento externo.

Claramente el PunkThis no es el ordenador más potente del mercado, sus funciones tienen a ser más bien básicas, especialmente diseñado para todos aquellos que gusten de testear más que de utilizarlo con mucha frecuencia. Utilizarlo como un ordenador secundario que permita experimentar con el sistema operativo Android, así como con otros más que sean compatibles con la plataforma de ARM, como puede ser el caso del sistema Linux, por ejemplo.

Obviamente la principal ventaja por la que destaca al momento, es que pude utilizarse dentro de cualquier PC de sobremesa o portátil a través de una bahía SATA, utilizándolo en lugar del lector de discos. Tentativamente saldrá a la venta a un precio de 200 dólares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*