Teléfonos

Pronto podremos ver el nuevo LG Optimus 4X HD

Hace unos meses ya os avanzamos algo de información sobre el LG Optimus 4X HD, un terminal conocido previamente como LG X3 y que fue presentado durante el Mobile World Congress 2012 de Barcelona.

Este terminal será la nueva estrella de LG, convirtiéndose así en el terminal más potente de LG hasta la fecha. Su llegada se espera en Europa para dentro de un mes, y aunque su llegada será escalonada, parece ser que España será uno de los países en los que estará presente desde el primer día.

Entre sus datos técnicos nos encontramos con que su procesador de cuatro núcleos lleva incorporado el chipset Nvidia Tegra 3, su pantalla es de 4.7 pulgadas True HD IPS, cuenta con una batería de 2.150 mAh con tecnología SIO+, además de una cámara trasera de 8 mpx.

Por especificaciones técnicas y expectativas, se espera que este LG Optimus 4X HD pueda competir de tú a tú con los mejores terminales del mercado, como el HTC One X, el Sony Xperia GX o el Samsung Galaxy SIII.

Aún no se ha publicado su precio ni una fecha de salida oficial, por lo que todo lo que se pueda leer al respecto no serán más que rumores, aunque como ya os hemos dicho, se espera que salga al mercado durante el mes de junio.

2 Comments

  1. Pingback: El LG Optimus 4X HD está ya al caer | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*