Gratuitas

Programa para comprar elementos

DealExtreme

Si a usted os gusta comprar elementos a mayor bajo coste, sabrá que en Internet hay numerosas páginas que comercializan productos muy baratos. Una de ellas, y la más popular es Deal Extreme. Nuestro Android ahora nos puede informar sobre cada uno de los movimientos de este sitio, debido a que los desarrolladores del mismo diseñaron una aplicación especial para nuestro móvil. La misma se puede descargar desde el Android Market y no tiene ningún costo extra. Completamente gratis.

El fuerte de este sitio, para todos aquellos que no lo sepáis, son los gadgets y los elementos tecnológicos. El país desde donde trabajan y envían todos los componentes es desde Hong Kong. Los gastos de envío están incluidos dentro de las bajas tarifas que cobran los productos. No importa si el elemento que vamos a comprar cuesta un sólo euro o si vale 100 euros.

Otra característica que tiene adquirir un producto en Deal Extreme es que hay veces que cuando vemos la factura que nos envían tiene un coste mucho más bajo del que hemos pagado. No alarmarse, esto tiene una justificación comprensible. En el caso de que el elemento quede retenido en la aduana y tengamos que pagar los impuestos, al ser más bajo el precio, tendremos que pagar un recargo casi inexistente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*