Tablets

Problemas en el Asus Transformer Prime impiden actualizar a Ice Cream Sandwich

Con la llegada del Asus Transformer Prime la semana pasada a los Estados Unidos, muchos esperaban exprimir al máximo las potentes características de este Tablet, sin embargo varios de ellos han estado experimentando problemas para recibir la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, por un error relacionado con el número de serie del dispositivo.

De acuerdo con un mensaje publicado por el gerente de marketing y soporte técnico de Asus, Gary Key, el problema ya ha sido identificado, mencionando que el Tablet no se actualizará manual ni automáticamente a la versión más reciente del firmware, en el cual se incluye Ice Cream Sandwich.

Como una solución alternativa se ha sugerido a los usuarios del Asus Transformer Prime realizar un reset de fábrica para luego dejar inactivo el Tablet con la conexión WiFi durante 15 minutos para que se pueda sincronizar con los servidores de Asus. En caso de que la actualización automática no aparezca, los usuarios pueden intentar una actualización manual, y si esto tampoco funciona, lo ultimo seria enviar un mensaje privado al foro de soporte con los números de serie del dispositivo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*