Sony Ericsson Teléfonos

Primeros datos oficiales del Sony Xperia Tipo

Hace poco más de un mes os mostramos las primeras imágenes filtradas que se habían publicado del Sony ST21i Tapioca, un terminal con muy buena pinta destinado a cubrir la gama baja de Sony. El nombre de ST21i Tapioca no es su nombre comercial, sino como se le conocía dentro de Sony. Pues ya conocemos sus datos oficiales y su nuevo nombre, Sony Xperia Tipo.

Este nuevo terminal llegará primero al mercado chino bajo este nuevo nombre, con el objetivo de cubrir la gama más baja de Sony y servir para introducir a la gente en el mundo de los smartphones Android.

Entre sus especificaciones técnicas ya oficiales, nos podemos encontrar con un procesador Qualcomm MSM7227 a 800 Mhz, una GPU Adreno 200, 512 Mb de memoria RAM, una batería de 1.460 mAh y una cámara principal de 3 mpx, con una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución 320 x 480 y con el nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Uno de sus puntos fuertes será su precio, y es que de momento se prevé que su precio oscile entre los 99 y los 149 euros en el mercado chino. Habrá que ver cuando llegue al mercado europeo si este precio se mantiene, porque está claro que de ser así lograrían un gran numero de ventas entre aquellos que quieren un terminal de gama baja.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*