Teléfonos

Primeros datos del Xiaomi Mi-2

Que China es a día de hoy la capital de la tecnología móvil es algo que pocos dudan, y es que la cantidad de smartphones que salen a la venta en el mercado chino es impresionante en comparación con otros como el mercado europeo.

Hace escasos días os hablábamos de otro terminal chino, el Meizu MX 4-core, hoy pasamos de Meizu a Xiaomi, otra de las empresas chinas que estrenan terminal con el Xiaomi Mi-2.

Aunque en este caso no se trata de una presentación ni de una confirmación oficial, sino de una filtración de imágenes y datos de este nuevo terminal que según diversas fuentes está en proceso de fabricación en una fábrica de Foxconn.

Con una pantalla de alta definición a 720p, un procesador quad-core y con seguramente la versión del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean el Xiaomi Mi-2 promete colocarse entre los terminales de gama alta.

Además de sus prestaciones uno de sus puntos más interesantes, que no positivo o negativo, pues eso ya depende del gusto de cada uno, es el diseño, ya que no es para nada el habitual en los smartphones. Este diseño, con un corte vertical que divide los dos colores del terminal, incluye también el hecho de que la tapa del terminal se separe gracias a dicho corte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*