Sony Ericsson Teléfonos

Primeros datos del nuevo Sony Xperia GX Hayabusa

Nadie quiere quedarse atrás en la carrera por seguir en la zona alta de los smartphones, y con la cada vez más próxima llegada del Samsung Galaxy S III las diferencias entre este y los terminales que actualmente se encuentran en la gama alta pueden hacerse muy grandes. Por ello Sony ya está preparando los sustitutos para los casi recién estrenados Xperia S.

Varios son los terminales de gama alta que Sony pretende comercializar a lo largo de 2012, y el primero de ellos será el conocido como Hayabusa, del que hoy os traemos una filtración con imagen y primeros datos técnicos.

Se espera su llegada para los meses de verano, no hay fecha concreta. Como podemos ver en la imagen tiene una gran pantalla, con un estilo trabajado y fino, como viene siendo ultimamente en los modelos de Sony.

Como datos técnicos tenemos que utilizará el procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 con una frecuencia de 1.5 Ghz, además de una memoria RAM de 1 Gb y una pantalla de 4.6 pulgadas con tecnología Reality Display, la misma que incorpora el Sony Xperia S.

Parece que llegará con 16 Gb de memoria interna, aunque esto no es muy fiable. Lo que sí que podemos ver en la imagen es que no tiene ningún botón físico en la parte frontal del teléfono, ya que estarán integrados en el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

One Comment

  1. Pingback: Nueva imagen y primeros detalles del Sony Xperia GX Hayabusa | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*