Teléfonos

Primeras imágenes del, posiblemente, LG Optimus G

El LG Optimus G será el terminal más potente de LG cuando salga al mercado, un dispositivo de la gama más alta cuyo objetivo será luchar con terminales como el Samsung Galaxy SIII o el HTC One X entre otros.

De momento no sabemos mucho de él, pero como está previsto que podamos verlo por primera vez durante el IFA 2012 de Berlín ya se han filtrado las primeras imágenes, y aunque no está confirmado todo apunta a que estas corresponden al LG Optimus G.

Este nuevo terminal contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 1280×720 px y HD, un procesador Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.5 Ghz y una memoria RAM de 2 Gb. Todo ello con la versión Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, ya que se puede apreciar que lleva esta versión en las imágenes filtradas.

Estéticamente no se puede decir mucho, ya que las imágenes seguramente serán de un prototipo y el terminal final puede ser completamente diferente en cuanto a su exterior que el prototipo. Tendremos que esperar a su anuncio oficial durante el IFA 2012 para saber a ciencia cierta cómo será y cuál será la lista oficial de especificaciones.

One Comment

  1. Pingback: El LG Optimus G ya es oficial | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*